miércoles, 20 de octubre de 2010

CIRCULAR 04/10 VIAJE ANDORRA Y CERDAÑA FRANCESA

HERMANDAD PROVINCIAL DE SARGENTOS PROVISIONALES DE BARCELONA

(Pº DE TORRAS I BAGES 120 BAJOS 2, 08030 BARCELONA, TLF. 93 345 86 21 CORREO ELECTRÓNICO SGTOSPROVBCN@HOTMAIL.COM, NUESTROS ACTOS EN SARGENTOSPROVISIONALESBARCELONA.BLOGSPOT.COM)).

                                                            CIRCULAR Nº 04/10
Querid@s herman@s:

Como viene siendo costumbre en los últimos años, la Junta ha organizado una bonita excursión a Andorra, si bien, en esta ocasión se hará un interesante recorrido por la Cerdanya Francesa. Los días elegidos son el día 20 y 21 de Noviembre. La excursión incluye viaje de ida y regreso, comida y cena del día 20 de noviembre, y desayuno, Excursión a la Cerdanya “Recorrido por el Románico” y comida en un Restaurante de Puigcerdá el día 21 de noviembre.

Día 20 de Noviembre

. 08:30 Salida en autocar del Local Social de la Hermandad. Durante el trayecto se hará un alto en el camino para desayunar. Este desayuno será a cargo de cada herman@. Llegada a Andorra y entrega de llaves en un Hotel de 3 *** en el Centro de Andorra.
.  Por la tarde visita discrecional con tiempo libre por el centro de Andorra para realización de las compras navideñas.
.  Cena y baile en el Hotel.                                                                                        
 .



Día 21 de noviembre
Desayuno y excursión por la Cerdanya Francesa en el que se visitarán interesantes obras del “ROMANICO” . Se visitarán los pueblos de FONT ROMEU, MONT LOUIS (situado en los Pirineos Orientales en la región de Languedoc- Rosellón (Francia). También se visitará el LAGO MATEMALA (embalse artificial situado en el Municipio de Matemala, al norte de Cataluña, etc…

Posteriormente, nos desplazaremos a Puigcerdá para comer. Desde donde regresaremos a Barcelona.


 
PRECIO POR PERSONA:

En habitación doble: 94 € ( en habitación individual hay un suplemento de 22 €).

El precio de los niños está pendiente de confimación. Si bien, para cuando esta comunicación les llegue a su domicilio, ya conoceremos el precio.

Podéis pasar a pagar cuando queráis, pero es importantísimo que lo comuniquéis por teléfono lo antes posible para realizar las reservas de las habitaciones del hotel, os notifico que el número de cada asiento del autocar se asignara por riguroso orden de reserva del viaje. La reserva la podéis hacer cualquier hora del día dejando el mensaje en el contestador del teléfono 93.345.86.21, o por correo electrónico indicado en el encabezamiento, señalando el nombre y el número de personas que viajarán.
Para retirar los tiquets pasar por la Sede los Lunes y Miércoles de 17:00 a 20:00 horas, hasta el día 15 de Noviembre.
Gracias a todos por la ayuda a organizar esta excursión al responder con la mayor premura.

Acude con tus familiares y amigos.

  El PRESIDENTE
OTRAS COMUNICACIONES:
Podéis pasar a retirar las Boinas del nuevo Uniforme y a comunicarnos la talla de la Camisa de verano de cada Herman@.

Se recuerda que ya tenemos Loteria. El nº es el 12.761, así como botellas de Vino y Cava embotellados con etiquetado especial para la Hermandad.

No hay comentarios: